Jornadas de Salud y Bienestar

La Clínica abre sus puertas en plena crisis hace ya algo más de diez años, lo recordábamos hace unos meses. Nos parecía que fue ayer, a pesar del esfuerzo y del trabajo que se ha depositado en este proyecto familiar. Una Clínica que comienza con dos especialidades médicas y que a día de hoy cuenta con un magnífico equipo cubriendo las especialidades médicas de Endocrinología, Psicología y terapia antitabáquica.

Han sido años de constante mejora, de entrega y superación, donde poco a poco hemos crecido consiguiendo que nuestra Clínica sea como lo es a día de hoy.

No habría sido posible sin ustedes, nuestros queridos pacientes que han demostrado su apoyo y confianza brindándonos fidelidad. Y es así, reflexionando acerca de todo esto como surge la idea de celebrarlo juntos, TODOS, pacientes, amigos, familiares y equipo médico y laboral.

La mejor manera para nosotros no podía ser otra que transmitir conocimientos para el bienestar cada uno dentro de su especialidad, y así lo hicimos, el pasado jueves 28. En el hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, donde a pesar de los nervios iniciales, todo sale a pedir de boca, y es que cuando las cosas se hacen con ilusión y trabajo y se cuenta con grandes profesionales, el resultado es formidable.

Tenemos que agradecer el interés generado y la gran aceptación, a casi dos semanas del evento, ya teníamos el aforo completo. El mismo interés que se demostró por parte de todos los asistentes con las cinco charlas de nuestras ponentes.

Se tocaron temas muy variados y de plena actualidad, se dieron pautas y recomendaciones, consejos para encontrarnos mejor y estar más sanos y felices; al fin y al cabo, de lo que se trata es de ESTAR BIEN.

Nuestra psicóloga cierra el ciclo de las ponencias con un ejercicio para paliar la ansiedad y fomentar la empatía; un broche final diferente, atrevido y muy acertado.

ejercicio anti estrés

El ejercicio de nuestra psicóloga Ángeles Delgado Gaspar parece que ¡hizo efecto!

Todos recibimos aplausos y el entorno tan profesional que se respiraba, se tornó en afectuoso, ideal para disfrutar de un cocktail en los jardines del hotel, en una noche perfecta que nos regaló este otoño y donde poder compartir impresiones y conocimientos de estas nuestras primeras jornadas de salud y bienestar.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Seguiremos queriendo pasar más días especiales con ustedes.

Por otros diez años más juntos.

Por ESTAR BIEN.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad